lunes, 13 de junio de 2011

SAN JOSÉ OBRERO NOS VISITA

El martes día 7 de Junio, aprovechando su viaje de final de curso, los alumn@s de 6º del colegio San José Obrero de Jerez de la Frontera junto con su profesora Cati, nos han visitado. Pasamos un buen rato lleno de emociones, tanto l@s que nos reencontrábamos como l@s que se conocían por primera vez y l@s que, a pesar de tener contacto por messenger o facebook, iban a tener la ocasión de saludarse personalmente. 
Escuelas viajeras ha sido una gran oportunidad para tod@s, tanto l@s que pudieron ir a Soria como para l@s que eran representad@s por sus compañer@s.
Os estamos muy agradecid@s por hacer el esfuerzo de acercaros hasta nuestro colegio y darnos la oportunidad de participar más activamente a tod@s. Esperamos continuar el contacto.
NO OS OLVIDAREMOS.
Besos para tod@s.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Nuria os echo mucho de menos
un beso
jose antonio (JEREZ)

Núria dijo...

José Antonio, nosotros también os echamos de menos. Un besito.

Marta dijo...

Os quiero! Sois los mejores!
Ojalá hubierais estado más rato en nuestro cole.. pero bueno.. algo es algo.
Cuando os fuisteis yo me fui a mi casa con Núria (la de mi clase, la profe no jaja) y acabamos las dos llorando acordandonos de vosotros!
Os quiero un montón, parece mentira que os quiera tanto si solo nos conozemos de una semana...
Nunca os olvidaré!

Marta Belmonte

CATI dijo...

Hola chicos y chicas de Hospitalet.
Ya vais a comenzar un nuevo curso. Os deseo muchísima suerte. No os olvidamos. Siempre que me reúno con mis chicos y chicas hablamos de vosotros y de los de Arguineguín Ha sido un lujo haberos conocido. Que Dios os bendiga y os abra caminos. Estudiad mucho y sed buenas personas.Si venís por Jerez no dudéis en llamar al Cole. Cuidad de la seño Núria, que es muy buena y se preocupa mucho por vosotros.Núria, un abrazo cariñosísimo. Cuídalos.Besos. Cati

Anónimo dijo...

Cristina, Elena y yo también lloramos. Os echo mucho de menos y a los de Arguineguin y mi clase tembién :( Espero que algún día nos volvamos a ver.
Besos (LLLLLLLL)!!
- Sara, Jerez :)