- El martes 28 nos encontraremos, en la Terminal de autobuses de la Estación del Norte C / Alí Bei, 80-Barcelona, a las 8:30 h. El punto de encuentro será el andén 24 que hay en la planta inferior (prácticamente frente al punto de información de la estación). Se ruega puntualidad.
- Las tarjetas identificativas: una tiene que ir atada al equipaje en un lugar visible y la otra la tienen que llevar siempre encima.
- Los chicos / chicas no pueden llevar más de 10 €.
- No pueden llevar teléfono móvil. En caso de que vuestros hijos / as no se hayan podido poner en contacto con vosotros durante el día, yo llevaré un teléfono de la escuela al que me podéis llamar entre las 21 y las 22,30 horas.
Procurad no llamar todos diariamente porque no daremos abasto. De todas formas, yo llamaré cada día a escuela para pasar "el parte". No os preocupéis!
- A la hora de preparar la maleta os puede servir de ayuda la lista de material que hay en el cuaderno de trabajo y en el blog. Los chicos /as deben llevar todo marcado y ser muy conscientes de todo lo que llevan ya que ellos serán los responsables.
- Recordadles que dentro del autobús no podrán comer ni beber. Dentro de la mochilita únicamente podrán disponer de lo que lleven para entretenerse durante el viaje: reproductor de música, consola (con pilas de repuesto o cargador) y juegos correspondientes (no excitantes), libro de lectura, sudoku, parchís magnético, ...
- El lunes 4 volvemos. El autobús llegará a Barcelona a las 21 h. Para este día, también pido puntualidad. Desde la terminal, cada chico/a se irá con su familia a su casa. Eso sí, el martes todos y todas nos encontramos en la escuela.
Sería interesante que tuvierais bien presente esta carta para hacer los preparativos y durante los días de viaje.
Si no hay ningún cambio o aviso de última hora, nos vemos el martes en la terminal de autobuses.
Finalmente os quería agradecer la confianza que me habéis demostrado autorizando a vuestros hijos / as a acompañarme en este Proyecto. Ni que decir tiene que tendré mucho cuidado de ellos, que los mimaré cuando lo necesiten y que nos lo pasaremos en grande.
La experiencia merece la pena y será un buen recuerdo para todos.