lunes, 4 de octubre de 2010

Ahí está!

Hola, hoy hemos ido a Salduero (Termino municipal de Vinuesa) dóode hemos estado en un centro de cuidado de árboles y después nos hemos tirado en tirolinas (Parque de las cuerdas).

Después fuimos a comer a un restaurante en un pueblo cerca de los picos de Urbrión (nacimiento del río Duero).Después cogimos el autocar hacia la laguna negra. Una vez allí comenzó a llover mucho y hacía mucho frio .
Nos abrigamos y subimos hasta la laguna.
Nuestra guía Laura nos contó una leyenda sobre la laguna. Decía que no tenía fondo. Vimos la laguna y nos volvimos hasta la escuela hogar.

Repartimos premios a las habitaciones más recogidas de chicos y chicas.

Y nos despediremos de los de Jerez que mañana se van muy pronto por la mañana.

Núria y Fran

3 comentarios:

Núria dijo...

Pido perdón a Fran y Núria porque ayer por la noche no supe encontrar el documento que escribieron. Seria que el sueño que me vencía me jugó una mala pasada.

Sarita dijo...

Hola chicos. Soy Sara de Jerez.
Me encantan todas las fotos y los montajes. Ya estoy en mi casa. Espero volver a ceros pronto. Besos desde Jerez.

- Sara

Besos para Marta de parte de Carla y Cristina

Marta Belmonte dijo...

Hola Sara, bueno, me alegro de que llegarais bien, nosotros tambien llegamos bien ayer a las 21:00. Bueno recuerdos a todos los de Jerez y Canarias

Besos para Cristina, Sara, Mercedes y Carla

Y a los de Canarias: Ylenia, Bea, Nazareth, Marta y Ainara!
Adios guapissimas